¡Pide cita GRATIS!
Garantía de
satisfacción Elims
Garantía de
satisfacción Elims

Garantía de
satisfacción Elims

En Elims estamos tan seguros de nuestro sistema de tratamiento y de nuestros profesionales, que damos un paso más y no solo te garantizamos el resultado acordado, sino que además nos comprometemos con el tiempo en conseguirlo*; en los raros casos de que se alargue, te damos gratis los alineadores necesarios y te regalamos un tratamiento de blanqueamiento.

Garantía de
satisfacción Elims

En Elims estamos tan seguros de nuestro sistema de tratamiento y de nuestros profesionales que no solo te garantizamos el resultado acordado, sino que además nos comprometemos con el tiempo en conseguirlo*;
Compromiso de duración

Compromiso de duración

En el supuesto de haber transcurrido el tiempo indicado en el diagnóstico y no haber conseguido el resultado previsto*, te regalamos todos los alineadores necesarios hasta el final, y un tratamiento de blanqueamiento gratis.
Compromiso de resultados

Compromiso de resultados

Te garantizamos la sonrisa mostrada en la simulación inicial*, por lo que seguimos el tratamiento, sin ningún tipo de coste adicional, hasta conseguir que tu sonrisa quede perfecta.
Compromiso de resultados
Reemplazo de alineadores rotos o perdidos

Reemplazo de alineadores rotos o perdidos

Si pierdes, se te rompen , o hay un error de fabricación de los alineadores, te los volvemos a producir y te los enviamos donde tú nos indiques, de manera gratuita.

Y finalizado el tratamiento,
seguimos pensando en ti

Te ofrecemos nuestro Servicio de Mantenimiento Elims.

Garantía de mantenimiento Elims

  • Limpieza bucal
  • Escaneado 3D de revisión
  • Juego de retenedores en base al escaneo
  • Estuche para tus nuevos retenedores
Solo por
95€
año

Reserva tu visita
y llévate una sonrisa

Visita nuestra clínica más cercana para recibir un diagnóstico personalizado. Nuestros dentistas y ortodoncistas te mostrarán una simulación de tu sonrisa final de manera 100% gratuita.
¡Pide cita GRATIS!
Encuentra tu clínica Elims más cercana

Siempre contigo,
estés donde estés

Además de atenderte a través de nuestra app, cada semana abrimos nuevas clínicas para ponértelo muy fácil.
¡Encuentra la tuya!

¿Tienes dudas?

¿Por qué la ortodoncia invisible tarda hasta un 50% menos tiempo que un tratamiento con brackets?

Por dos razones, en primer lugar por que los ajustes no son manuales y por tanto son mucho más precisos cumpliendo exactamente la planificación y en segundo lugar, porque con los brackets todos los dientes se tienen que mover. El alambre no tiene manera de mover unos sí y otros no, por lo que los dientes que ya están bien también se mueven y después tenemos que recolocarlos, en cambio con alineadores, los dientes que están bien ya no se mueven y están siempre en la misma posición, con lo que se gana tiempo.

¿Puedo comer y beber con los alineadores Elims?

Sí, se recomienda quitarlos mientras comes o bebes (bebidas coloreadas tipo café o coca-cola) para que mantengan siempre su transparencia y eficacia.

¿Qué incluye la Garantía de Satisfacción Elims?

Nuestra garantía incluye: compromiso de duración, compromiso de resultados y reemplazo de alineadores rotos o perdidos siempre que se usen los alineadores como mínimo 22 horas al día y se sigan todas las prescripciones del dentista. Conoce más sobre nuestra garantía en este link.

Ver todas las preguntas
*Siempre que se usen los alineadores como mínimo 22 horas al día y se sigan todas las prescripciones del dentista.

Mantén tu sonrisa informada

Recibe nuestras ofertas y novedades por email.